30 abr 2018

REVIEW: JUEGOS SMART GAME (LOS TRES CERDITOS)


Seguimos hablando de recomendaciones...

Esta opción que les traigo es para niños un poco más grandecitos y es que en el post anterior les comentaba que a veces yo no sé qué comprar porque siempre busco algo que les divierta pero al mismo tiempo le sirva por lo cual ahora les traigo una marca que se llama Smart Games.


Los juegos de Smart Games son juegos de destreza y de lógica, resolución de problemas y un sinfín de actividades para todas las edades. En esta ocasión les voy a recomendar uno es especial que es “Los tres cochinitos. Este juego está recomendado para niños de 3 a 6 años y es súper lindo.

El juego de los tres cochinitos contiene 1 tablero de plástico, 3 casitas de plástico que se ponen en el tablero según el reto a realizar, 3 figuras de cochinitos de silicón y 1 figura del lobo feroz igualmente de silicón. Además de esto también contiene un librito con 48 retos (24 de día y 24 noche) y 1 cuento totalmente ilustrado (no tiene texto para poder contar el cuento sólo con el uso de la imaginación).

¿De qué trata el juego? Pues según el reto que se esté realizando si es de día sólo participan los 3 cerditos con sus casitas y habrá que acomodar a los cerditos junto con las casitas en el tablero tomando en cuenta que como es de día los cerditos pueden estar afuera de la casita. Si el reto se elige por la noche entonces entra en acción el lobo feroz y desde luego en el tablero ahora los cochinitos deben estar adentro de las casitas y el lobo afuera para evitar que se los coma. En pocas palabras es una especie de rompecabezas avanzado.

Con este juego se desarrolla el pensamiento espacial y la resolución de problemas además de que los muñequitos tan simpáticos les hacen mucha gracia a los peques.

Este juego lo pueden encontrar en librerías Gandhi o en tiendas de materiales lúdicos y también están disponibles en la web de Smart Game.

En casa lo usamos mucho y aunque mi hija aun no le entiende bien se divierte contando el cuento y jugando con los muñequitos y esperemos a partir de que cumple los 3 años comencemos con los retos. Es todo un acierto.

Sale, Bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEÍDO