11 abr 2018

REVIEW: TRICICLO SMART TRIKE


Ya llegó la primavera (no se en que ciudad porque en esta no) y bueno pues como sabrán ya se acerca el día del niño y me imagino que ya fueron al supermercado (inserte aquí el nombre del supermercado que guste) y se han encontrado una gran cantidad de juguetes colocados estratégicamente  a la vista de los chamacos  y es que uno como mamá (o papá) se emociona y quiere lo mejor y más lindo para sus pequeños y a mí me ha pasado que o ya no sé qué regalarle a mi hija porque creo que ya tiene un poquito de todo o simplemente nada me convence lo suficiente.


Por lo anterior se me ocurrió recomendar 3 artículos (en esta ocasión recomendaré solo uno, esperen los demás). Estos artículos los recomiendo porque en casa ya los probamos y comprobé su efectividad para entretenimiento, durabilidad y si en verdad valen la pena o no.

Aclaro que los artículos y las marcas que voy a recomendarles en ningún momento me pasan “una corta” por recomendarlos ni por usar sus marcas, es más no saben que existo jajaja pero el control de calidad de esta casa (o sea mi hija) los aprobó y con eso nos bastó para saber que son un acierto.

Hoy les voy a hablar del famoso Smart trike que es un “carrito” que va creciendo con tu pequeño, es recomendado de 12 meses a 3 años aproximadamente. A mí me pareció una excelente adquisición ya que acompaña a tu bebé durante sus primeros años de vida, es funcional y es útil al o momento de pasear o andar de compras.

La posición 1 se usa cuando el bebé es muy pequeño (12 meses aproximadamente) ya que tiene un respaldo acolchado, un soporte de seguridad alrededor del bebé y unas cintas para que vaya sujeto al asiento y seguro, además cuenta con un techo que te permite pasear al bebé sin problema.

La posición 2 (18-24 meses aproximadamente) es en la cual se desmonta el respaldo y el soporte de seguridad para que quepa mejor.

La posición 3 (24 meses en adelante) es en la que se le quita el mango con el que se empuja el carrito, se le suben los soportes abatibles para los pies y se le quita el seguro del manubrio y ahora queda un triciclo convencional para que ya lo maneje solo el niño.

A mí me sacó de apuros varias veces al ir de compras ya que mi hija a ir en el Smart trike se entretiene bastante y nos deja comprar a gusto. Cuenta con una bolsa amplia para poder guardar cosas.

En resumen es una buena inversión ya que si la desquitas con el tiempo, es liviano así que no hay que cansarse para empujarlo y es de materiales resistente. Lo que deben tomar en cuenta es que el carrito no tiene frenos pues está pensando para que al final funcione como triciclo y sus tracción es tan suave que en una bajadita si lo sueltas se va solo sin problema así que hay que estar atentos (lo digo por experiencia ).

Hay muchos colores a elegir y hay varios modelos (algunos que ya hasta parecen carriolas) también incluyen más monerías como portavasos, porta bolsas, se reclinan hacia atrás por si el peque se duerme, etc.  

El costo varía de $4,200 el más equipado que ya es mas bien como carriola hasta $1,700 el más básico que es el que probamos y hasta la fecha lo consideramos una excelente compra y aun nos funciona al 100.

Ahí les dejo la información, por si ocupan.

Sale, bye.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEÍDO