8 feb 2018

REVIEW: BROCHA COLA DE PEZ

Desde hace algunos meses he visto unas tendencias en cuestión de maquillaje por ejemplo las famosas brochas de cola de pez (o de sirena según el gusto con el que las vean jaja) y pues como era de imaginarse al ver todos los modelos me dejé llevar y ahí me ven comprándola.



En cuanto la tuve en mis manos debo decir que es más linda "en persona" y las cerdas son muy suavecitas pero además de eso ¿funciona o sólo es linda? 

Pues ¿Qué creen? Si funciona  y a la perfección. Normalmente en el paso en el que más me tardo es en aplicar la base porque nunca es suficiente difuminación, debe de verse natural, de un lado se ve mas cantidad que de otro, apliqué producto de más y un largo etcétera. Pues con esta brochita aplicadora todo se difumina en menos tiempo (muy rápido de hecho) y de una manera mas sencilla pues su forma redondeada te permite llegar a todos lados incluyendo el contorno de los ojos, la frente y la naríz.

En cuanto al rendimiento del maquillaje con esta brocha: si absorbe producto (más que las esponjas de silicón que no absorben nada) pero menos que las esponjitas que conocemos comunmente como "quesitos" y que hasta ahora eran los reyes del maquillaje.

Es pequeña y cabe en cualquier bolsas o cosmetiquera, hay varios colores para elegir, por su forma plana también funciona para definir los contornos, es una maravilla en pocas palabras.

Su precio va desde los $70 pesos hasta los $150, dependiendo del proveedor pero si tienen oportunidad de pedirla por internet desde la página de Aliexpress sale mucho más económica y tienen buena calidad.

Sale, bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEÍDO