24 ene 2018

RETO MATERNIDAD FELIZ (31 días)

Entre tantas cosas que tenemos por hacer duran te el día (que si el marido, que si el niño está llorando, que hay que ir a hacer las compras, que suena el teléfono y es el jefe, que hay que ir a la tintorería, que ya voy tarde para el trabajo, que me urge terminar el proyecto escolar de mi hijo, ¿Que haré de comer mañana?, ¡No he comprado el regalo para la fiesta de mi suegro! en fin... ¿No les pasa que a veces nos olvidamos de disfrutar la esencia de la maternidad? No se ustedes pero a mi me pasa seguido.

Y bueno pues dicho lo anterior aquí en su blog de confianza "¡Ay mamá!"nos unimos al reto #Retomaternidadfeliz organizado por Van de www.mommylife.mx y por Lucy de www.unamamamillennial.com  en el cual durante los 31 días de noviembre nos daremos a la tarea de disfrutar más cada momento de nuestra maternidad y trataremos de dar fe de ello en nuestras redes sociales y obviamente por aquí tendrá su respectivo resumen informativo y vacilador sobre lo mucho que seguramente Celine y yo (y el Mirrey) lo vamos a disfrutar.

¡Por aquí nos leemos!

Sale, bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEÍDO