24 ene 2018

PONIENDO EL EJEMPLO: Día 1 Reto maternidad feliz

1. Sal de casa por unos minutos, observa a tu alrededor y agradece o lo que tienes hoy.

Nuestra salida de hoy fue al cine (vimos Coco y lloramos a moco tendido muy sabroso y todo el asunto) y por último a comprar algunas cosas para la ofrenda. Me motiva mucho poner la ofrenda en estos días porque de alguna manera siento cerca a los que ya no están.


Nos gusta pensar que vienen a visitarnos, se ríen de nuestras tonterías, comparten nuestra mesa y ven crecer a su nieta (hablo de mi suegra y de mi abuela que ya no pudieron conocerla). Mi hija se llama Celine en honor a mi suegra y nos gusta pensar que fue ella quien con su partida pudo abogar para que mi hija por fin llegara después de tanto esperarla.

¡Hoy fue un día de agradecer en grande!

Sale, bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEÍDO