24 ene 2018

NUESTRO PRIMER CONCIERTO: Junior Express en Puebla.

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de asistir a un show del que mi hija es fan y ese es nada más y nada menos que Junior Express de Disney Junior. Las que son mamás de niños pequeños saben exactamente a que me refiero.


Recuerdo las palabras del Mirrey mientras mi hija veía un capítulo por televisión: ¡Ay ojalá vengan pronto y llevamos a Celine! y se le cumplió. Compramos los boletos con meses de anticipación y aún así los boletos vip ya estaban agotados así que adquirimos los que estaban disponibles.

Se llegó el día y no lo podíamos creer. Nos moríamos de ganas por ver la carita de Celine al verlos en persona. No sabías cual sería su reacción y nos entusiasmaba mucho la idea de sorprenderla. 

Nosotros éramos los mas emocionados pues Celine aun no sabía ni a donde se dirigía. Es verdad que los niños te contagian la emoción y la ilusión nuevamente, parecíamos nosotros los niños.

Cantamos y bailamos todas las canciones como si no hubiera mañana y Celine no se lo podía creer y aunque pensamos con que son su año y 11 meses se aburriría y terminaría dormida fue totalmente increible ver como disfrutó y bailo como niña grande y nosotros como enanos.

Sale, bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEÍDO