24 ene 2018

EL TIEMPO PASA VOLANDO

"El tiempo pasa volando"...  Seguramente  ya habían escuchado esa frase miles de veces pero para mi nunca había tenido tanto sentido como ahora que soy mamá y es que te conviertes en mamá de un día para otro y pasas muchas noches de cansancio que hay veces que deseas (a mi me pasó) que crezcan rápido y  no hace falta desearlo porque así pasará aunque no lo quieras.



Ayer estaba pensando escribirles sobre mi parto (que no fue parto si no cesárea accidentada que luego les contare) y estaba hurgando en los álbumes de fotos de BBCeline y me di cuenta que en un segundo creció y no lo noté (quizá porque estoy con ella 24/7) pero en verdad siento que su etapa de bebé como tal duró solo 2 meses o algo así y pronto se convirtió en una niña grande y ahora con 1 año y 9 meses temo que se ya se me vaya mañana a la universidad.

Mamá: Cuando ya sientas que no puedes mas en medio de la madrugada y tu pequeño hijo o hija no deja de llorar recuerda que pronto, muy pronto  pasará y aunque en ese momento no lo creas desearas que esos tiempos regresen. Cuando sientas que tus brazos no dan mas de tanto cargarlo, disfruta que pronto también pasará. Cuando te digan ya es tiempo de sacarlo de tu cama, de quitarle le chupón, quitarle el biberón, retirarle el pecho, etc. No te pongas nerviosa pensando ¿Tendrán razón? y recuerda que no hay que apresurar las cosas... todo pasará.

Anoche besé los pequeños pies de BBCeline cuando ya estaba dormida  y le dije que disfrutaré mucho mas cada berrinche, cada carcajada y en general cada momento para que aunque pasen  muy rápido, se queden sobre todo en sus recuerdos.

Sale, bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEÍDO